5 RAZONES PARA VISITAR GUATEMALA
Guatemala, es un país de riqueza natural y cultural inigualable, pirámides verticales que se asoman entre la jungla, mercados llenos de color, ciudades coloniales y exuberantes volcanes, lagos y cuevas ¿Aun no te convence? Aquí te dejamos 10 razones para visitar Guatemala.
1. LA FASCINANTE JOYA MAYA, TIKAL
Tikal es conocida mundialmente porque alberga las ruinas de una de las ciudades más grandes y espectaculares de la desaparecida civilización Maya, es el sueño de cualquier viajero apasionado por la historia y la arqueología donde podrás comprar artesanía, disfrutar de la gastronomía, admirar la fauna, conocer la flora y visita el Museo "Sylvanus G. Morley" el cual alberga hermosas piezas encontradas en el sitio arqueológico.
2. ANTIGUA, LA IMAGEN PERFECTA
Este lugar tiene una cultura y vistas realmente impresionantes, la Antigua Guatemala fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, una ciudad impresionante desde todos los ángulos. Las personas pueden observar volcanes, montañas y coloridas casas, cada vez que ven hacia cualquier lugar, caminar por las calles empedradas de La Antigua es como retroceder en los días del colonialismo español.
3. EL INCREIBLE LAGO ATITLAN
El lago de Atitlán es un hermoso lago de caldera situado entre volcanes en el departamento de Sololá, Guatemala. Se encuentra a 1.500 metros sobre el nivel del mar, está rodeado de pequeñas playas de arena, pozos de aguas termales, acantilados y laderas boscosas. Además de ser pintoresco, hay muchas cosas increíbles que hacer en el lago de Atitlán. Es una visita obligada para cualquiera que viaje por el altiplano guatemalteco.
4. PANAJACHEL, LA CIUDAD MÁS ENCANTADORA DE GUATEMALA.
Panajachel es un pintoresco pueblito ubicado en el departamento de Sololá, a orillas del célebre Lago de Atitlán. Su nombre oficial es San Francisco Panajachel, pero popularmente se lo conoce como “Pana”. El ambiente es impresionante por su belleza y la gente que es muy cordial. Por su clima y tranquilidad lo hace un sitio perfecto para relajarse. Cuenta con reservas naturales, diversidad de restaurantes, vida nocturna y mercados de artesanías.
RIO DULCE, EL LUGA PERECTO PARA DESCANZAR
Río Dulce en Guatemala, es uno de los destinos altamente recomendados cuando uno visita el país maya, si buscas adentrarte en la naturaleza, relajarte y olvidarte de cualquier tipo de estrés, entonces este es una gran opción para visitar. Es un lugar que se ha vuelto famoso por la belleza de su vegetación y por ser un santuario para aves nativas y migratorias y hay muchas actividades que puedes hacer como; Paseo en kayak, visitar el Castillo de San Felipe, asombrarse con la cascada Finca Paraíso, disfrutar el hospedaje y de los platillos típicos.
Si estas asombrosas razones siguen sin convencerte al 100% de visitar Guatemala, ¿Por qué no visitas nuestros itinerarios? ¡Aparta tu lugar y descubre Guatemala!
Deja un comentario